7 Mitos sobre la seguridad en casa


7 Mitos sobre la seguridad en casa – Cerrajeros Valencia

Cuando se trata de vender sistemas de seguridad muchas empresas o vendedores recurren a trucos o mitos con los cuales logran convencer a gran número de personas para comprar o adquirir determinados dispositivos o elementos de s
eguridad.

Todos los clientes poseen una necesidad, y por lo general creen en las palabras que los vendedores les ofrecen, siempre apelando al conocimiento, a la experiencia y por su puesto a la honestidad de que les ofrecen lo mejor en calidad y en servicio.

Sin embargo, debemos también aceptar que muchas de las empresas o de los profesionales que ofrecen sus productos, bien sea para seguridad o servicios de cerrajería, recurren a todo tipo de estrategias con la finalidad de incrementar las ventas.

Hoy teniendo en cuenta esta realidad, que para la mayoría ya no es un secreto, queremos desde nuestra experiencia y profesionalismo, ofrecerte algunos de los mitos más populares que se tienen cuando se trata de seguridad y cuando se trata de convencernos de comprar algo.

Mitos y recomendaciones sobre la seguridad en casa

Con respecto al tema de la seguridad, la cerrajería, las puertas blindadas o acorazadas entre otros, tenemos los siguientes mitos:

1: Mayor seguridad con mayor número de cerrojos: solemos creer que esto es verdad y por lo general los vendedores conocen este mito. Por ello es que les resulta sencillo vendernos tantas cerraduras y cerrojos como una forma de garantizar la seguridad.

Los cerrojos no son los que nos garantizan la seguridad, es la resistencia del todo, como ya lo hemos mencionado antes, es la capacidad que tiene toda la puerta, todo el sistema entre otros de soportar un ataque.

Así que no importa el número de cerrojos que pongamos en la puerta, estos no podrán servir de nada, a menos que cuenten en conjunto con bombillos y núcleos de arrastre.

Instalamos todo tipo de puertas, cerraduras y automatismos

2: Las puertas acorazadas son 100% seguras: otro de los mitos que podemos encontrar este la mayoría de las personas, incluyendo clientes, nos dirán que todas las puertas que poseen estas características son 100% cuando en realidad no lo son. Suelen confundir a las puertas blindadas con una acorazada. La realidad es que no todas las puertas que son acorazadas son seguras, ningún lo es al 100% simplemente pueden ofrecerte más tiempo de resistencia contra los ataques de los cuales suele ser víctima.

Para que una acorazada sea segura se requiere de que cuente con el certificado que le atribuye ser segura, en este caso hablaremos de certificaciones como la UNE1627:2011.

3: Todas las puertas acorazadas ceden: hemos dicho en muchas ocasiones que no existe una sola puerta que sea infranqueable. Lo que sí es una verdad innegable es el hecho de que las puertas acorazadas que poseen las certificaciones adecuadas, pueden ofrecernos unos tiempos de resistencia que son realmente altos. Algunas de las puertas pueden soportar 120 minutos sin ceder, tiempo más que suficiente para que un ladrón se detenga o piense si realmente desea seguir con su plan.

En Cerrajeros Valencia instalamos todo tipo de puertas automáticas

Los reportes que se han tenido sobre robos, demuestran que en ninguno de esos lugares se tenían puertas de seguridad como las acorazadas, por lo que los ladrones piensan muy bien el tipo de riesgo que corren cuando se encuentran con puertas de este estilo.

Por lo general siempre pueden franquear y romper la seguridad de puertas que tienen una resistencia de tan solo unos segundos sin emitir ningún sonido de alerta.

4:Es posible ahorrar en la instalación: otro de los mitos que suelen escucharse y mencionarse mucho, es que la instalación de las puertas o de cualquier dispositivo de seguridad puede hacerlo cualquiera.

Sin embargo nada se encuentra más lejos de la realidad. La instalación es un proceso delicado que debe hacerse bajo la mirada de un experto. Para ello es necesario contratar Cerrajeros Valencia que cuenten con la experiencia necesaria para garantizarnos una buena instalación y por lo tanto toda la seguridad.

5: Una puerta con mucho hierro es más segura: otro de los mitos que solemos creer sobre las puertas de seguridad o sobre la seguridad de nuestros hogares, es que las puertas que poseen más hierro son mucho más resistentes o seguras. Realmente la presencia de mucho hierro solo hace que la puerta sea más pesada. Para que la puerta sea realmente segura se requiere de una mezcla de hierro y de acero, de esta forma cuando se combinan los materiales en la proporción adecuada, entonces podemos decir que si es una puerta segura.

Cerrajeros Valencia – Todo tipo de servicios de cerrajería

6: Las certificaciones no son importantes: otro de los mitos que suelen ser más empleados por los vendedores que por la gente en general, es precisamente mentir al decir que las certificaciones no son necesarias. Esto es completamente falso. Las certificaciones existen debido a que pueden probarnos que una puerta o un sistema de seguridad, realmente nos proporciona la seguridad que tanto requerimos o necesitamos.

Siempre es mejor comprarle a las empresas o personas que nos ofrecen este tipo de productos con la homologación y la certificación que necesitamos.

7: La cerradura electrónica es absolutamente segura: suelen también crear el mito relacionado con todo lo que tiene la característica de electrónico. Si bien la tecnología nos ofrece muchas ventajas en todos los niveles que hemos conocido, no necesariamente los bombillos electrónicos son absolutamente seguros. Los expertos recomiendan este tipo de bombillos cuando estamos hablando de sistemas de acceso.

Somos una empresa de cerrajeros en Valencia que esta especializada en todo tipo de sistemas de seguridad, ofrecemos un amplio abanico de servicios relacionados con este tema y con la cerrajería.

Ofrecemos servicios las 24 horas, los 365 días al año, nocturnos y festivos para que tengas la posibilidad de resolver todo tipo de dudas o problemas relacionados con tus puertas o cerraduras.