Instalación de cerraduras


Especialistas en instalación de cerraduras

En Cerrajeros Valencia somos especialistas en instalación, cambio y reparación de todo tipo de cerraduras y dispositivos de cierre. Somos especialistas en puertas y tanto para puertas acorazadas, puertas blindadas o cualquier dispositivo de cierre, contamos con todo tipo de cerraduras y dispositivos de alta seguridad para todo tipo de sistemas de acceso de viviendas, locales o a cualquier tipo de habitación.cerrajeros-valencia-bombin

Cerraduras de puertas  blindadas

Somos especialistas en este tipo de cierre y, cerrajeros Valencia contamos con todo tipo de cerraduras de varios punto de anclaje con bombillo de alta seguridad incluido, para asegurar de la forma más efectiva, este tipo de puertas. Cuando se instala por primera vez en una puerta este tipo de sistema de cierre, su mano de obra es más laboriosa debido a que es necesario realizar los alojamientos para embutir el dispositivo y, comprobar minuciosamente que todo cuadra a la perfección.

Cerraduras de puertas acorazadas

Son a veces mecanismos totalmente comparables con la relojería punta pero, no porque marquen el tiempo de forma exacta sino, porque la existencia de todos los componentes por pequeños que sean, son indispensables para el funcionamiento correcto de cualquier cerradura de puerta acorazada. Somos técnicos profesionales de la cerrajería y, contamos con todos los conocimientos necesarios para poder realizar cualquier tipo de cambio, reparación o instalación de estas cerraduras, así como su apertura.

Cerraduras electrónicas o electro cerraduras

Realizamos todo tipo de instalaciones de cerraduras electrónicas o electro cerraduras para todo tipo de puertas de comunidades que, desde la vivienda se acciona la apertura mediante la pulsación de un botón o, para todo tipo de puertas automáticas, de comercios, etc. Contamos con los mejores dispositivos de cierre electrónico accionados por mando a distancia, pulsador o cualquier componente de domótica que se nos solicite.

Cerraduras de puertas abatibles y correderas

En cerrajeros Valencia fabricamos todo tipo de puertas abatibles y corredera utilizando el mejor perfil metálico así, como una gran calidad en todas nuestras chapas y perfectos acabados en todos nuestros trabajos. Gracias a los mejores equipos de pulido metálico, conseguimos acabados invisibles en todas las uniones por soldadura y, acabamos todas nuestras piezas en los mejores túneles de lacado de toda la provincia de Valencia. Instalamos los mejores rodamientos, bisagras, pernos y componentes para todas las puertas, garantizando la resistencia de todas ellas de por vida.

Cerraduras de puertas de ballesta

Son las conocidas puertas de fuelle o acordeón, fabricadas de inoxidable y lacadas en el color, imitación madera o diseño a elegir son un estupendo cierre tanto acorde para la vista, estéticas y ofreciendo una de las mejores seguridades para accesos que existen. Tanto para puertas de terrazas, locales o viviendas son uno de los cierres favoritos por los usuarios y, su montaje se concluye en menos de una hora por puerta.

Cerraduras de puertas basculantes

Totalmente asequibles para todo tipo de economías y,  tanto por sistemas de muelle o pesas para facilitar la apertura, son estupendos tanto para el uso de personas mayores como de niños. Se fabrican con los mejores materiales inoxidables, y si el cliente lo desea cerrajeros Valencia aplicamos los mejores tratamientos de minio y pintura anti óxido para conseguir los mejores acabados.

Cerraduras de puertas de acceso rápido

Son aquellas que usualmente se encuentran en todos los accesos de supermercados, que con una o mas hojas de vidrio o cristal, son accionadas por potentes motores que se activan cuando nos acercamos, gracias a unos sensores de movimiento que se instalan tanto en el interior como en el exterior del acceso. A pesar que sus puertas son de vidrio, los usuarios prefieren instalar dispositivos de cierre para este tipo de puertas.

Cerrojos FAC

Los cerrojos son algunos de los elementos o de las herramientas con las cuales siempre debemos contar en una vivienda. Cuando pensamos en una herramienta de seguridad, no importa si es un candado, si es una cerradura, o lo que sea, siempre debemos apostar por la calidad.

Los cerrojos de alta protección están diseñados para que puedan resistir a los ataques que los ladrones pretenden hacer a nuestra puerta y cerradura, por ello en caso de que todo lo demás falle, tenemos una última forma de protección, el cerrojo.

Hoy hablaremos de uno de esos cerrojos que nos garantizan resistencia,y sobretodo calidad, estos son los cerrojos FAC.

Una de las formas con las cuales las personas pueden evitar ser víctimas del famoso método «bumping» es sin lugar a dudas contar con un cerrojo de seguridad, en este caso uno de tipo FAC el cual está pensado y fabricado para soportar este tipo de ataques.

Este tipo de cerrojos son los que estamos acostumbrados a ver en muchos hogares a los cuales visitamos, y aunque parezca simple, son uno de los mejores métodos de protección.

Los cerrojos FAC están pensados para funcionar como un tipo de herramienta que impide de una forma segura que se pueda llevar a cabo la apertura de las cerraduras, o que se emplee la famosa llave mágica con la cual es posible abrir cualquier puerta.

Si podemos contar con modelos de cerrojos de calidad, podemos estar seguros que les pondremos las cosas muy difíciles a los ladrones.

Cerraduras de seguridad

Cuando se trata de comprar una cerradura de seguridad muchas personas no saben por dónde empezar, no saben ni siquiera cómo diferenciar una cerradura común de una de máxima seguridad, por dar un ejemplo.

Por ello, es necesario que podamos saber o tener algunos sobre cómo podemos comprarlas, de la mano de consejos dados por expertos en cerrajería en Valencia.

Si actualmente estás pensando en comprar una cerradura, entonces debes leer estos consejos.

Estos son algunos de los consejos más importantes que podemos ofrecerte para que puedas comprar buenas cerraduras de seguridad:

  • Uso y precio: antes de comprar es importante que podamos pensar de una forma concreta cuál es el uso de las cerraduras, es decir qué es lo que queremos con ellas, además también debemos identificar cuánto es nuestro presupuesto ya que ambos aspectos definen el tipo de cerradura.
  • Tipo: existen muchos tipos y por ello debemos saber qué son y cómo funcionan para que podamos también tomar una buena decisión. Muchas de las cerraduras son de tres anclajes, otras son para usos interiores y no exteriores y las otras son de tipo biométrico.
  • Siempre calidad sobre precio: aún cuando nuestro presupuesto sea bajo, nunca debemos invertir en cerraduras de mala calidad que no puedan garantizarnos protección, es mucho mejor ahorrar un poco y tener una buena cerradura de seguridad para nuestro hogar.

Estos son algunos de los mejores consejos que podemos ofrecerte para comprar cerraduras de seguridad.