Contacto


Todos nuestros clientes, tienen a su disposición dos formas de contactar con nosotros, según sus exigencias e intereses. Contamos con diversos operadores telefónicos que forman parte de cerrajeros Valencia. Gracias a ellos, todos nuestros clientes son atendidos tal y como se merecen. Todos nuestros operadores telefónicos, realizan a nuestros clientes unas preguntas básicas; gracias a la información facilitada por nuestros usuarios sabemos a ciencia cierta qué servicio es el que nuestro cliente necesita y es entonces cuando nuestros cerrajeros toman rumbo al domicilio donde se nos precisa. También se puede contactar con nosotros, para solicitar servicios con cita concertada en los cuales, jamás fallamos a las citas ni hacemos tarde, cerrajeros Valencia 24 horas somos conocidos por nuestra seriedad y puntualidad.

Se dan casos en que los solicitantes de servicios de cerrajería no quieren o no pueden contactar con nosotros mediante vía telefónica, disponemos de un formulario online que cualquiera de nuestros clientes puede rellenar y si con esto no fuera suficiente, en el próximo párrafo explicamos los pasos a seguir para solicitar presupuestos, servicios con cita concertada o cualquier información que podamos solicitar.

Para solicitar cualquier información sin urgencia , solo tiene que rellenar el siguiente formulario. Si nuestros clientes lo prefieren, puede ponerse en contacto con nosotros mediante una llamada telefónica, marcando el número de teléfono indicado en esta página web y le atenderemos al momento, o rellenando el cuestionario y le responderemos en un plazo máximo de una hora. Cerrajería abierta las 24 horas del día, incluidos festivos.

Nuestros especialistas están con horario ininterrumpido respondiendo mensajes, si quiere el presupuesto con un valor a cifra exacta, debe especificar en el apartado  “mensaje” todo al detalle, para poder darle el mejor servicio posible y así contestarle sin compromiso en el menor tiempo posible. Especifique que servicio es el que quiere realizar, ofrecemos una amplia variación de servicios urgentes y no urgentes, debe seleccionarlo en tipo de servicio. Cerrajería 24 horas, Apertura de puertas, Instalación de cerraduras o bombillos, cajas fuertes, puertas automáticas, copias de llaves o mandos, Persianas, Alzamientos judiciales o Tomas de Posesión, etc.

Cerrajeros Valencia

Dirección: Av. del Levante U.D. s/n

Codigo Postal: 46025

Ciudad: Valencia

Teléfono: 688.911.157