Cerraduras de gorjas Lince


cerraduras de gorjas lince portada

Lo importante que son las cerraduras de gorjas Lince

En el último tiempo, los robos en España aumentaron cerca del 30%, por lo que las personas han comenzado a adquirir las cerraduras de Gorjas Lince. Así lo ha informado el Balance de Criminalidad del Ministerio del Interior de este país.

Si algo causa fervor, ese es el hecho de que los ladrones se encuentran especializados para abrir cualquier tipo de puerta mediante técnicas que resultan ser innovadoras. Ante ello, estas cerraduras son la mejor opción de contratécnica.

Estas son las más utilizadas para espantar a los delincuentes, un método muy eficaz para evitar que los ladrones no reconozcan la marca del bombillo. A su vez, muchos le suman la novedosa técnica bumping para evitar que la llave manipulada sea introducida y abra la puerta automáticamente.

Además, es sabido que tener en cuenta dicho tipo de mecanismo de cerradura equivale a un precio de costo que ronda entre los 150 y 300 euros, pero lo vale en cuanto a calidad y seguridad refiere. Ya que, son casi imposibles de poder reproducir, a tal punto de llegar a ser ‘antitodo’.

Especialistas en seguridad afirman que ‘más de 50% de la población española pone en efecto la gorja para deshacerse de los grupos que se dedican a robar profesionalmente’. Al venir esta reforzada con acero, resulta demasiado difícil que puedan llegar a romperla de algún modo.

El funcionamiento de las cerraduras de Gorja Lince

El funcionamiento de este tipo de cerradura cuenta con una serie de entre seis u ocho placas que van troqueladas de manera individual cada una. Así, estas quedan alineadas de tal forma que se pueda realizar el giro de la llave.

Como se afirma al inicio del artículo, este sistema ha sido diseñado de manera que las cerraduras resulten ser más seguras sin necesidad de ningún complemento para dar una perfección. Un paso hacia delante que deja atrás los antiguos bombillos.

Por otro lado, años atrás quizás, cualquier persona pensaría que es una locura intentar utilizar el tipo de cerraduras de gorjas Lince. Ahora bien, ni los fabricantes las recomendaban por el hecho de su técnica y estructura.

¿Son así todas las cerraduras de gorjas?

Bueno, podríamos decir que todo fue innovando al paso y se comenzaron a escoger para el incruste en las puertas acorazadas al darse cuenta de que eran inexpugnables. Este sería el primer detalle importante.

Luego, empresas amigas de los delincuentes han largado al mercado kits que le permiten, hasta a un niño, el poder abrir una puerta sin requerir ni el mínimo esfuerzo. En menos de un minuto la persona que tiene en sus manos este equipamiento, puede introducirse en la casa que desee, lo cual es totalmente un problema.

Cada fabricante del país se ha tomado la molestia de hacerles llegar esta información a los usuarios para que se mantengan al tanto y, en paralelo, han comenzado a tomar medidas que provoquen una modificación anti robo en las cerraduras, con el propósito de evitar que se produzca un caos.

¿Entonce, cada fabricante es distinto?

Ante dicha problemática, sí. Lo que se puede hacer es que las cerraduras gorjas innoven con alguna modificatoria para aceptar cualquier otro tipo de sistema, ya sea el de tipo antibumping o antiganzuado. Ya que, estas discriminan al resto, porque solo admiten del modelo propio de apertura. El accionamiento de apertura debe ser netamente propio.

A través del hecho modificatorio, se podría contar con la oportunidad de mejorar y mantener la puerta. Lo cual, evitaría la entrada de desconocidos al hogar y el tener que gastar una cantidad inmensa de dinero.

Uno podría afirmar que las cerraduras gorja son prehistoria ante las nuevas técnicas adoptadas por los ladrones, sin embargo eso no es así. Es verdad que hoy no están modernizadas, pero tampoco obsoletas. En el momento de poder darles un cambio de aire fresco, estas pueden resultar hasta más útiles de lo que fueron en su momento.

Por último, hay que destacar que no existen bloques para cerraduras de gorjas, pero pueden conseguirse si se contacta uno con los mismos fabricantes u otros que generen con cierta compatibilidad. Eso sí, hay un grupo reducido, el cual no tiene alternativas y se ve acorralado.

Aunque, es importante contar con el respaldo de un profesional o un servicio de cerrajería, ya que su oficio trata de ello y pueden dar soluciones objetivas.

Conclusión final sobre las cerraduras de gorjas

Ante todo lo referido, se puede dejar indicado que entre todos los sistemas, este resulta ser el mejor para implementar y así poder estar contando con lo que se determina como una delas mejores formas de sentirse seguro. Aunque, antes de su pronta instalación, es bueno estar informado.

Contar con la cerradura de gorjas Lince es querer estar seguro de todo tipo de robos y cuidar de los que más quieres. Nuestros cerrajeros de urgencia son especialistas en estas cerraduras. Por lo pronto, cualquier cerrajero en Valencia de nuestra empresa, se ha especializado en estos modelos.

rating_starrating_starrating_starrating_starrating_star (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.