Puertas automáticas


Puertas automáticas con Cerrajeros Valencia

Realizamos cerrajería de toda su plenitud y somos especialistas en puertas automáticas  tanto metálicas, como de madera, como de cualquier material que se nos presente.

Tenemos motores para apertura y cierre automático de cualquier puerta, bien sea de garaje, chalet, local o comunidad de propietarios; automatizamos  persianas, puertas enrollables, puertas de corredera,puertas abatibles, puertas basculantes y puertas giratorias. Todos los equipos que instalamos son de primera calidad, así como de primeras marcas y en cuanto a precios, tenemos establecidos los más competentes de toda la provincia de Valencia.

Desde que se a Cerrajeros Valencia se nos solicita el automatismo de una puerta, hasta que el motor está instalado y totalmente funcionando, estudiamos a fondo cada caso para asignar siempre el equipo correcto.

Nuestra plantilla de cerrajeros en Valencia cuenta con todos los conocimientos necesarios, así como los títulos reglamentarios para poder realizar este tipo de instalaciones ya que, funcionan con corriente de altos voltajes y es necesario conocer a fondo. Los riesgos que existen para realizar correctamente este tipo de trabajos. Estamos especializados en la instalación de todo tipo de:

Puertas automáticas y automatismos  – Cerrajeros Valencia

  • Persianas: Contamos con los mejores equipos tubulares totalmente invisibles para el ojo humano. Estos se instalan en el interior del eje de la persiana y, mediante un sistema de tornillo sin fin, conectado a su correspondiente sistema electrónico de final de carrera, puede ser accionado tanto con mandos a distancia como con cualquier tipo de dispositivo fijo como interruptores, pulsadores o selectores de llave.

 

  • Puertas enrollables: Estas cuentan con un eje en la parte superior que ayuda al accionamiento manual mediante el sistema de muelle-polea. Es en este eje, donde se instala un equipo electro-mecánico el cual va conectado a un cuadro de maniobras; este es el «cerebro» del motor y es el que ordena cuando debe subir y cuando debe bajar. También puede ser accionado por diversos dispositivos como selectores de llave, mandos, lectores de huella dactilar, etc.

 

  • Puertas abatibles: Los motores son vulgarmente denominados motores de brazo y pueden ser hidráulicos o mecánicos. Existen para uso residencial y uso intensivo y su mantenimiento es totalmente nulo.

Actualmente es más común de lo que pensamos el poder encontrar elementos o herramientas que son consideradas como inteligentes, pero más que eso, son objetos que han sido diseñados para que puedan ser considerados como automatismos, tal es el caso de los móviles, las neveras, casas, autos y demás elementos que han ido conformando nuestras vidas.

Puertas automáticas y automatismos en cerrajeros Valencia

La tecnología ha hecho posible toda esta serie de elementos y de herramientas que permiten que nuestra calidad de vida sea mucho más simple, más organizada y quizás más amigable para muchas personas con características especiales.

Pese a esto, aún encontramos personas que no creen en los automatismos, pero las ventajas o beneficios que nos ofrecen son obvios.

Hoy por esta razón queremos compartir contigo una serie de ventajas o de beneficios que los automatismos nos ofrecen y que pueden ayudarnos a tener una vida mucho mejor.

Puertas automáticas: ventajas de los automatismos

Dentro de las ventajas que más podemos mencionar encontramos algunas de las siguientes:

  • Programables: una de las ventajas que nos ofrece este automatismos, por ejemplo las persianas enrollables o las puertas automáticas, es que podemos codificar un horario en el cual estas puedan abrirse. De esta forma nos ahorran mucho tiempo al momento de salir o de realizar otra tarea que debemos hacer.

 

  • Fáciles de instalar: los automatismos por lo general son simples de instalar, a diferencia de lo que la mayoría de personas piensa, no se requiere de un despliegue enorme de herramientas o de elementos que puedan interferir con la estética o la organización de la casa. Por el contrario se adaptan a todas las necesidades.

  • Permite accesos poco posibles: en algunos casos vivimos en lugares o trabajamos en oficinas que poseen ventanas o claraboyas que son poco accesibles, o que nos impiden el poder ventilar el espacio. Para ello, es necesario que empleemos un tipo de automatismo que permita que estas ventanas o accesos puedan abrirse a determinadas horas y cerrarse en otras, para tener tiempo de airarse o de permitir la entrada de aire entre otros.

 

  • Evitan que tengamos que bajarnos del coche: cuando tenemos automatismos en las puertas, especialmente las de los garajes, podemos evitarnos las molestias de tener que bajar del coche para accionar una opción que nos permita abrir la puerta. Con las puertas automáticas, contamos entonces con un automatismo del cual solo se requiere tener en posesión un mando que acciona un interruptor que os abre y nos cierra la puerta, fácil, rápido y seguro.

 

  • Facilitan la vida de personas con condiciones especiales: los automatismos son la clave para muchas personas que tienen algunos problemas de desplazamiento. Como existen de varios tipos esto hace que el entrar en la casa, subir a un lugar, encender las luces entre otros aspectos, sea algo simple y les permite sentir un poco de automatismos.

Estas son algunas de las ventajas más importantes que podemos mencionar de este tipo de automatismos.