Cerraduras de seguridad antirrobo


Cerraduras de seguridad antirrobo con cerrajero Valencia

Cuando se trata de cerraduras es importante que como propietarios de una vivienda o de un negocio podamos saber cuáles son las mejores opciones en cuanto a la cerrajería antirrobo.

Actualmente ofrecemos un abanico de posibilidades que en muchas ocasiones no podemos entender, por ello pensando en las necesidades de seguridad, pero al mismo tiempo en las seguridades de información, hoy queremos compartir contigo información valiosa sobre los diferentes tipos de opciones que tenemos con respecto a cerraduras de alta seguridad que encontramos en el mercado y en los servicios que nos prestan.

Al finalizar el post, esperamos que puedas saber cómo resultan las combinaciones de diferentes dispositivos de seguridad, como lo son los bombillos, tecnologías antibumping, puertas  entre otros aspectos.

Las mejores opciones de cerrajería antirrobo: ¿Por qué hemos sufrido un robo?

Antes de elegir un sistema adecuado, es importante que podamos hacernos esta pregunta, ¿por qué hemos sufrido un robo? Los expertos poseen diferentes tipos de teorías que pueden explicar este suceso. Sin embargo a medida que se conocen las historias y las investigaciones realizadas por robos a viviendas o negocios, es posible identificar la forma en la que lo hacen y el por qué.

Por lo general las personas tenemos una tendencia a considerar que las razones por las cuales una casa o un negocio son robados por el asunto del dinero, las joyas o las cosas de valor.

En realidad, los robos de las casas y de los negocios se realizan porque los ladrones detectan dos cosas:

  • Una de ellas está relacionada con el tiempo en el cual se deja libre la casa.
  • La segunda se relaciona con la seguridad y la facilidad con la cual puedan acceder a una casa o negocio de una forma rápida y sin ser detectados.

Si bien no existe una fórmula del robo, cualquier conjunto residencial o de comercio puede ser objeto de robos.

¿Puede mi puerta y cerraduras de seguridad antirrobo resistir a los ladrones?

Cuando compramos una casa, o cuando tenemos un negocio, por lo general pensamos que la puerta está fabricada para ser segura, lamentablemente esas puertas y sus cerraduras que vienen integradas en las puertas son de nula seguridad y resistencia.

A este tipo de aspectos debemos sumar el desconocimiento por nuestra parte, lo que hace que no tomemos decisiones inteligentes y basadas en la seguridad, ya que no recurrimos a expertos que puedan adecuarnos o incorporarnos cerraduras de seguridad adecuadas.

Las mejores opciones de cerraduras de seguridad antirrobo.

Estas son algunas de las mejores opciones que podemos encontrar en el mercado y que nos garantizan que podemos tener seguridad no solo para nuestra vivienda en todas sus puertas, sino además en nuestros negocios o comercio.

Pongamos atención y tomemos nota de los elementos más recomendados por los expertos:

  • Cerraduras antibumping: este tipo de opción, si bien no nos ofrece escudo de protección, tampoco posee un tiempo de resistencia lo que hace que el nivel de dificultad para una persona que desea entrar en nuestra casa sea totalmente bajo. Con esta información recuerda que solamente queremos ofrecerte los datos sobre las opciones que tenemos en el mercado.
  • Bombillos sobresaliendo: esta otra opción que nos encontramos en el mercado, no posee tampoco un escudo de protección. Al momento de ser taladrado por los ladrones no emite mucho ruido por lo que la dificultad de acceso a nuestra casa es muy bajo al igual que la opción anterior.
  • Bombines con escudo: este tipo de opción en cuanto a la protección, ofrece una resistencia de tan solo un minuto desde que comienzan a taladrar, el ruido que puede realizar esta acción es muy bajo, sin mencionar que la dificultad, de nuevo como en los dos puntos anteriores es nula.
  • Bombillo con escudo hueco: otra de las opciones que tenemos en el mercado son los bombillos con escudo hueco, que además ofrecen una protección cerrada y un segundo cerrojo. El tiempo de resistencia es mucho más alto que los anteriores pero no suficiente ya que es menor a los 5 minutos. El nivel de dificultad para los ladrones sigue siendo muy bajo.

Cerrajeros Valencia

  • Bombillos con escudos acorazado: la protección de este tipo de bombillo es cerrada, el tiempo de resistencia de esta opción de seguridad es mucho más alto que el mencionado, ya que alcanza los 20 minutos. El ruido que emite al momento de ser taladrado es bastante alto, sin mencionar que el grado de dificultad que tiene el ladrón para entrar en la casa o en el negocio aumenta considerablemente. Hasta este punto es una de las opciones de seguridad más importantes.
  • Bombillos acorazados: esta opción de bombillos que son acorazados también cuentan con otro tipo de características, son hechos con tecnología de detección temprana. Para mencionar las características que pueden ofrecernos, es importante saber que posee una resistencia de 20 minutos al igual que el anterior, emite un fuerte ruido al momento en el cual comienzan a taladrarlo, el nivel de dificultad para el ladrón es muy alto al igual que el riesgo que posee de der detectado a tiempo.

Cerraduras de seguridad antirrobo

  • Cerradura doble con bombillo: otra de las opciones es la cerradura doble que posee bombillos, también está equipado con escudo protector acorazado y detección temprana. Las características para este tipo de opción de seguridad es el doble que la anterior, unos 40 minutos se requieren para poder taladrar este tipo de cerradura. El nivel de ruido que emite es bastante alto, sin mencionar que el nivel de dificultar y de riesgo para los ladrones también es bastante alto.
  • Puertas de seguridad: la opción más segura actualmente en el mercado son las puertas de seguridad. Poseen una duración en cuanto a la resistencia que se mide entre los 90 y los 120 minutos aproximadamente. El ruido al momento de ser taladrada es bastante alto, pero el riesgo y el nivel de dificultad para el ladrón también lo es.

Recuerda que cerrajeros Valencia te ofrece todo tipo de servicios en cuanto a cerrajería se refiere, atendemos casos urgentes o sin urgencia, festivos y nocturnos los 365 días al año.