Copias de llaves y mandos


Copias de llaves y mandos en cerrajeros Valencia

En posts anteriores hemos hablado mucho acerca de los diferentes tipos de mandos que existen con relación a las puertas automáticas. Si bien son uno de los elementos más esenciales para que pueda funcionar la puerta o para que podamos tener un tipo de control mucho más cómodo, hay una amplia variedad de ellos, todos pensamos para cumplir con diferentes tipos de tareas y de acciones que sean necesarias así es como pensamos en conseguir copias de llaves y mandos.

Hoy teniendo en cuenta la importancia de hacer un copia de una llave o un duplicado de un mando de una puerta eléctrica, pero sobre todo de las herramientas o accesorios que hacen posible su facilidad, hablaremos de los tipos de controles o de mandos de garaje que podemos encontrarnos en el mercado.

copias de llaves y mandos en Valencia

Puertas automáticas y automatismos: tipos de mandos

Estos son algunos de los tipos de mandos que podemos encontrarnos y que quizás no sabíamos que existían, veamos:

  • De código fijo: los mandos que son conocidos como los de código fijo son aquellos en los cuales cuando se trata de abrir la cubierta donde se encuentras las baterías encontramos un tipo de interruptores micro que se han dispuesto de determinada forma. Estos mandos poseen entonces el mismo tipo de posición y los mismos códigos al igual que el receptor lo que indica que pueden dos de la misma estructura aunque de otras marcas ser compatible en cuanto al funcionamiento.
  • De código cambiante: los mandos que funcionan a distancia con las puertas automáticas pero que poseen un tipo de código llamado cambiante, son los que una vez que las personas o que los usuarios los pulsan, logran crear un código totalmente diferente al que se creó anteriormente cuando lo utilizamos.

Este tipo de códigos que se van programando pueden venir fabricados desde su origen o pueden también haber sido puestos allí posteriormente, estos códigos son puestos en una cantidad dependiendo del número de pulsaciones que el mando puede soportar o por el cual ha sido diseñado.

Estos son los dos tipos de mandos que podemos encontrar de forma generalizada, dentro de estos dos grupos podemos encontrar muchos otros con características un poco diferentes, pero en su base siguen siendo formados en algunos de estos dos tipos.

Es común que muchas personas suelan confundir por ejemplo entre uno y otro tipo, puesto que a simple vista no hay diferencias físicas, todas ellas se encuentran en el funcionamiento de los mandos a distancia con respecto a los automatismos.

Copias de llaves y mandos

Para sacar la diferencia es necesario que podamos contar con una buena asesoría, esto supone que podamos contar con un tipo de personal muy bien formado y con experiencia, que nos permite conocer por ejemplo lo que debemos hacer, esto quiere decir que nos indique por ejemplo qué tipo de mando va mejor con nuestra puerta o con el tipo de necesidades que presentamos.

Si bien podemos no tener claro aún después de leer este post, en qué consiste una u otra, es necesario que al menos sepamos qué tipos existen, de esta forma será más claro saber y conocer la elección.

También hacemos copias de mandos de garaje y de cualquier puerta que exista en el mercado.