Cuanto cuesta un cerrajero


¿Cuanto puede costar un cerrajero?

La gente siempre se pregunta lo mismo cuando llama a un cerrajero y esto es algo que en Cerrajeros Valencia llevamos muchos años comprobando. La pregunta es recurrente, Cuanto cuesta un cerrajero y más importante ¿Podré permitírmelo?. Pues bien, en Cerrajeros Valencia vamos a responder todas las preguntas y además vamos a hacerlo en todos los casos.

Algo que tenemos que mencionar es que ningún Cerrajero Valencia va a mencionar ningún precio por teléfono de manera habitual, porque nunca sabremos el caso real y la dificultad del mismo. Lo que podemos asegurar desde nuestra buena voluntad es lo que nosotros no te vamos a cobrar.

Normalmente, el trabajo principal para el que nos llaman es para las aperturas de cerraduras o aperturas de puertas, por lo que vamos a empezar por aquí. Las aperturas de cerraduras siempre tienen el mismo patrón, por lo que son fáciles mencionarlas.

¿Cuanto cobra un cerrajero por abrir una puerta?

  • Puertas cerradas por corrientes de aire o por animales: Esto parece una tontería, sobre todo si nunca te ha pasado. Esto pasa demasiadas veces y con una alta frecuencia. El coste de este tipo de servicios es simplemente por abrir la puerta, puesto que para estos casos no hace falta presupuestar. También mencionar que en los casos más habituales no desmontamos la cerradura.
  • Puertas cerradas con las llaves por dentro: Entramos en detalles delicados, puesto que a la hora de saber cuanto cuesta un cerrajero, este detalle es importantisimo. Para abrir puertas blindadas que tengas las llaves por dentro, lo principal es ver la puerta y la cerradura en si mismas.
  • Puertas blindadas y puertas acorazadas: Estas puertas son muy costosas de abrir, tanto si tienen las llaves puestas, echadas o si no tienen uso de llaves. Nuestros cerrajeros 24 horas Valencia son expertos en este tipo de casos. Normalmente nuestro proceder es muy sencillo y solo requiere de un experto para estos casos. Lo que hacemos es un estudio rápido de la situación, porque lo que queremos evitar es en todo momento cambiar la cerradura, el cual es otro trabajo totalmente distinto.
  • Puertas cerradas con llave: Normalmente en estos casos tenemos casi por obligación que desmontar y cambiar la cerradura. Esto sucede sencillamente porque ganzuar una puerta o ganzuar una cerradura es algo que debilita la cerradura en cuestión. Para proporcionar una mejor calidad de servicio por parte de Cerrajeros Valencia, lo mejor para nosotros es cambiar la cerradura. Al menos esa es nuestra recomendación.

Ahora bien, ¿Cuanto cuesta que un cerrajero abra una puerta?. Como se puede observar, son muchos los factores a valorar. Es por esto que lo más normal es llamar a nuestro teléfono de contacto para que podamos evaluar la situación. Una simple llamada de no mas de 5 minutos será suficiente para evaluar un precio. Esto es siempre y cuando no sea necesario verlo en el lugar en cuestión, lo que nos lleva a la siguiente pregunta.cuanto cuesta un cerrajero

¿Cuanto cobra un cerrajero por cambiar una cerradura?

Esta pregunta es posiblemente la más habitual cuando enfatizamos la situación del cliente. Siempre decimos lo mismo y es precisamente porque es la realidad. Desde la distancia, para Cerrajeros Valencia y para los cerrajeros de Valencia en general, es prácticamente imposible dar un precio desde la distancia, pues esto para nosotros es una mala praxis.

Un cerrajero en valencia que de un precio, vía telefónica, de un cambio de cerradura con material incluido, automáticamente este inventándose un precio y especulando, posiblemente, elevando el precio al cliente.

Tenemos que hacer hincapié en esto, pues muchas veces hemos visto esta práctica de ENGAÑAR al cliente. Lo ideal y lo correcto para saber el precio de una cerradura, es saber el coste que tiene la misma. Para ello no vale con una foto, puesto que en la foto no sabemos ni el mecanismo interno de la cerradura, ni la marca en ocasiones ni las medidas de la misma. Además de todo esto, tenemos que saber si la cerradura tiene un escudo de seguridad, por lo que lo correcto es ir a verlo.

Nunca cobramos desplazamiento por este tipo de trabajo, nunca verá un cliente que un técnico de Cerrajeros Valencia cobre por estos trabajos, eso es algo que nunca toleramos. El acercase a una idea de cuanto cuesta un cerrajero es algo complicado hasta para nosotros.

¿Porque tienen tan mala fama los cerrajeros?

Antiguamente, cuando no había tanta seguridad , sabíamos en todo momento lo que podíamos cobrar por el trabajo. Esto es por la misma razón por la que ahora no podemos dar precio en todos los casos. Ya han habido ocasiones donde hemos tenido trabajos y nosotros perdemos dinero al pensar que era un trabajo más sencillo o con un material barato.

Todo esto no hace más que generar más preguntas sobre el tema, como por ejemplo:

  • ¿Si no puedo saber cuanto cuesta un cerrajero, como me informo sobre ello?
  • ¿Si yo veo que la cerradura cuesta sobre 30 €, porque cuando pregunto cuanto me cobra un cerrajero por un cambio de cerradura, este no me sabe decir el precio?

Esto es todo lo que hemos respondido antes y lo que ahora queremos resumir. Para Cerrajeros Valencia sería mucho más cómodo dar un precio de golpe y “apañado”, pero así no son las cosas. Lo ideal para todos es que el cliente no se sienta en ningún momento engañado, pero no solo eso, sino que el cliente NO SEA ENGAÑADO. Por eso procedemos de esta manera y, la conclusión es que ni nosotros mismo sabemos cuanto cuesta un cerrajero.

Por último, recordar que para cualquier duda sobre cuanto cuesta un cerrajero o alguna duda, debe llamar a 688-911-157.

¿Cuanto puede costar un cerrajero de urgencia?

Aquí entramos en otra tesitura, es decir, otro tema distinto. Primero de todo, desde Cerrajeros Valencia siempre procuramos advertir cuando es innecesaria la urgencia. Esto lo hacemos principalmente para abaratar costes, pues no dejamos de repetir que no siempre es necesario.

El coste de una urgencia varía en función del día, hora y lugar. Como una posición geográfica, el día que se llame y la hora de ese mismo día, puede ser determinante.

Realmente importa sobre todo la nocturnidad y el festivo en cuestiones de urgencia. Normalmente no cobramos un plus por una labor urgente, pero muchos cerrajeros sí. Hemos llegado a ver importes superiores a 100 € por urgencia, importe que no se comentó antes.

Todo esto genera desconfianza hacia los demás cerrajeros que hacemos una buena labor. Lo que nosotros podremos recomendar aquí es que lo tenemos muy claro. No se pueden cobrar más de tres suplementos por servicio y eso es por ley. Esto quiere decir que, en caso de que se tenga que cambiar una cerradura y abrir una puerta, pasará lo siguiente en la factura:

  • Se mostrará el coste de la apertura
  • Se mostrará el coste del cambio de la cerradura
  • Por último, ambos servicios no podrán sumar más de tres extras

Con esto último nos queda que, se puede cobrar el coste del material, la urgencia del servicio y el festivo o nocturnidad, pero no ambos.

¿Porque cerrajeros valencia es el más barato?

Nosotros no usamos ningún tipo de suplemento extra de desplazamiento. Por lo único que podemos añadir un cargo extra es por la nocturnidad o el festivo. En el caso del material, el coste es extrictamente el de la cerradura o bombín. En estos casos, nos acogemos al P.V.P del propio material, puesto que nuestro beneficio se basa en trabajar.

Gracias a la conformidad de nuestros clientes con esto, podemos asegurar nuestro futuro. Además, podemos comentar que siempre estamos disponibles las 24 horas. Esto no quiere decir que seamos más caros, si no que tenemos más dedicación.

Valoración del Articulo
Fecha
Articulo
¿Cuanto cuesta un cerrajero?
Valoración
51star1star1star1star1star